El libro español “Sex Code” ha sido un éxito en China porque en las ciudades «hay una considerable mayor tasa de hombres por mujer».
Un manual práctico de los maestros de la seducción española, que se conoce por su título “Sex Code“, se ha publicado en mandarín y ha sido un éxito en China, según dijo el editor español Santos Rodríguez en la Feria Internacional del Libro en Pekín.
Vendí el libro -señala el editor– diciéndoles a los responsables de la editorial china que un manual de seducción que realmente funcionase tenía que ser obra de un español o de un italiano, los únicos reconocidos internacionalmente como «latin lover»». Y coló. «Tenéis hombres desesperados por conseguir mujeres y yo el libro que contiene el secreto para conquistarlas»
El autor de este libro es un valenciano de 32 años, Mario Luna, que asegura conocer las claves para conquistar a las mujeres y ha decidido hacerlas públicas. “Sex Code“, el libro en el que aborda la psicología sexual femenina, ya ha vendido 80.000 unidades en España y Rusia y, ahora, también es un superventas en China.
“Estamos encontrando buenas vías de venta”, dijo Wanda Chou, agente editorial en China del editor Santos Rodríguez, aunque no detalló las cifras. La idea de exportarlo a China, con una tasa de 119 hombres por cada 100 mujeres, se consolidó en la cabeza del editor español.
Sex Code es un libro de 672 páginas en español y 256 en mandarín donde la clave de este ejemplar es de hacer percibir a la otra persona que respondes a sus expectativas, que eres el líder de la tribu enamorado. Esto es, mostrar -o al menos simular que las tienes- una serie de cualidades que podrían perfectamente ilustrarse con la figura de “James Bond”: “Confianza en uno mismo, distancia con el resultado, sangre fría, no perder nunca los papeles, etc”.
[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=VWOL3apQgVg 425 344]
Una vez conseguido ese objetivo, es necesario incidir en el vínculo que existe entre los dos actores, “estimular a la mujer para que también se interprete a sí misma como una líder debido a tus atenciones” y, a continuación, establecer un puente entre ambos para “demostrar las cosas que se hacen por la otra persona en exclusiva y que, al mismo tiempo, ella reconozca el valor de esas actitudes”.
Aunque aún no habla chino, Luna cree que es más fácil seducir en otros idiomas cuando no se dominan por completo: «Se cometen errores con menor frecuencia».
Con «Sex Code» la seducción ha pasado de ser un arte a ser una ciencia, como indica el dominio registrado para el manual: www.seduccioncientifica.com.