Ciudades a escala humana: ¡Bienvenidas a la blogosfera!
Hace un par de semanas dejaron un comentario en un post de gestionurbana.es que contenía un vínculo a ciudadesaescalahumana.com. Me entusiasmó su «temática» y tratamiento. Aunque –como todos los proyectos blogs recién salidos al ciberespacio– tendrá que perfilarse, crecer y evolucionar; pero en mi humilde y tierno parecer el «bebeblog» tiene buen aspecto y buena intención.
Desde Gestiónurbana.es, que también nos consideramos en párvulos en esto de las redes sociales y todo eso de la Web 2.0, saludamos con ciberinfantil alegría al blog hermanito –en la temática tratada: las ciudades y sus complejidades–. Pero… con un cierto recelo de que los ciberpapás y las visitas le presten más atención. Aunque todos sabemos, y nos felicitamos por ello, que en el fondo «la familia virtual 2.0» saldrá ganando.
Y como ellos señalan en su «home, dulce home» bajo el logo de «Ciudades A Escala Humana»:
«Y si al final fuera cierto? Quiero decir, que todos tenían razón y que sólo te empeñaste por llevar la contraria, que no había nada más. Pero, por si acaso, por afán de lucha, precisamente por si acaso, elegiste un camino que no llevaba a ningún lado y llegaste acompañado y con ideas. Y ninguna era tuya, pero al menos las contaste y hubo quien te escuchó, a ratos, entretenido, y supo darte las gracias.»
¡Bienvenidos, y ya teneís mi fraternal enlace en el blogroll!
¡GRACIAS!
Gracias por el comentario. En efecto, transmitiendo con infantil curiosidad por probar todas las posiblidades siguiendo el viejo método del ensayo-error, encontrando espacios «amigos» con los que construir nuevos diálogos, nuevas redes y, sobre todo, mejores espacios de convivencia ciudadana.