El urbanista español Pablo Vaggione, recién nombrado Secretario General de la Asociación Internacional de Urbanistas, conferenciante en el Tercer Congreso de Marketing de Ciudades.
El recién nombrado Secretario General de la Asociación Internacional de Urbanistas, Pablo Vaggione, fue uno de los nombres propios que hicieron de Citymarketing 2008, el Tercer Congreso de Marketing de Ciudades, una de las citas congresuales más destacadas del año en nuestro país.
Vaggione abriró el segundo día del Congreso, el jueves 6 de marzo, con su ponencia “Ingredient branding: poniendo en valor activos urbanos”. En ella, hablará de la gestión de marca aplicada al marketing de ciudades.
Se trata del primer español y la persona más joven en ocupar el cargo de Secretario General de la Asociación Internacional de Urbanistas. Es un reputado urbanista y arquitecto con una amplia experiencia en proyectos internacionales, en el sector público y privado, que integran la visión estratégica de la ciudad y sus planes de desarrollo. Estudió en Harvard y en la Universidad de Naciones Unidas y es socio-fundador de Design Convergence Urbanism.
Fuente: Citymarketing.bizz y soloarquitectura.com